MODELOS

Seleccione el modelo que busca

LITTLE 4

LITTLE 4

El modelo Little 4 de 2 ó 4 plazas, aúna el placer de conducir un vehículo que se sale de lo común, con la seguridad y el compromiso con el medio ambiente al ser 100% eléctrico y tener “0” emisiones de CO2, siendo una alternativa a las energías fósiles.

Más info!

EBOX2

EBOX2

Gracias a sus dimensiones reducidas, el E-BOX es el vehículo de trabajo perfecto 100% eléctrico. Sus son múltiples desde vehículo de servicio, mantenimiento, jardines, parques naturales lugares protegidos hasta como vehículo utilitario por ciudad puesto que se trata de un cuadriciclo matriculable.

Más info!

EBOX6

EBOX6

Se trata de nuestro vehículo 4×4 homologado para 6 plazas. Esto le convierte en el perfecto utilitario para transporte de cuadrillas, rutas en familia por parques naturales, mantenimientos y uso para servicios. Con dos motores de 4KW (cada uno) consigue su conducción 4×4.

Más info!

EBOX9

EBOX9

Se trata de nuestro vehículo 4×4 homologado para 9 plazas. Esto le convierte en el perfecto utilitario para transporte de cuadrillas, rutas en familia por parques naturales, mantenimientos y uso para servicios. Con dos motores de 4KW (cada uno) consigue su conducción 4×4.

Más info!

PANTER

PANTER

El PANTER es el todo terreno mas completo de Little. De tecnología europea, es perfecto para cubrir los terrenos más agrestes, realizar recorridos en parques naturales o zonas protegidas, y moverse en entornos naturales sin problemas de restricciones estacionales.

Más info!