EBOX2

Compacto y Polivalente

Gracias a sus dimensiones reducidas, el E-BOX es el vehículo de trabajo perfecto  100% eléctrico. Sus son múltiples desde vehículo de servicio, mantenimiento, jardines, parques naturales lugares protegidos hasta como vehículo utilitario por ciudad puesto que se trata de un cuadriciclo matriculable.

Su parte trasera con caja basculante o con caja cerrada, nos permite una capacidad de carga útil de unos 200 Kg en la versión de 2×2 y de 500 Kg en la 4×4. Por esta razón y a diferencia de Little 4, Ebox no tiene la posibilidad de incorporar 2 plazas más para pasajeros.

Actualmente se puede elegir entre baterías de AGM y baterías de Litio. Esta diferencia influye en la autonomía real que tendrá el vehículo siendo de hasta 40Km con baterías de AGM o de hasta 80Km.

Al igual que el Little 4, se trata de un cuadriciclo, por lo que se puede conducir desde los 16 años. La carga de la batería al 100% se podrá hacer en una toma de corriente doméstica y nos llevará 7 horas, alcanzando el 80% a las 3 horas.

La posibilidad de tracción a las 4 ruedas, lo puede transformar además de en una excelente herramienta de trabajo, en un aventurero con el que disfrutar de las prestaciones de un 4×4.

boton_descarga-03