LITTLE 4 (2 PLAZAS)

Explore Our Consultancy Services

Con un diseño vintage y un concepto simple, este utilitario de Little se puede conducir desde los 16 años. Little 4 posee unas baterías de alta potencia, que nos ofrecen una autonomía de 100 Km, con una velocidad máxima de 45 Km/h, lo que supone un coste aproximado cada 100 Km de 1 €, que es el coste que tendría la recarga de las baterías. Sabemos que el 75% de nuestros desplazamientos son dentro de un radio de 7 Km, por lo tanto es una autonomía más que suficiente para el uso diario que podemos necesitar de nuestro vehículo.

El modelo Little 4 de 2 plazas, aúna el placer de conducir un vehículo que se sale de lo común, con la seguridad y el compromiso con el medio ambiente al ser 100% eléctrico y tener “0” emisiones de CO2, siendo una alternativa a las energías fósiles.

Little 4 nos aporta una conducción cómoda y segura, pero también desenfadada y moderna al conducir un vehículo exclusivo y en homenaje a las más bellas creaciones de los años 60-70.

Homologación

Nuestros vehículos han sido homologados para circular en carretera siguiendo las normas europeas de cuadriciclos ligeros/pesados.

Baterías

Hemos seleccionado Baterías de Gel/Plomo que cumplen con las exigencias Industriales.

  • Sin Mantenimiento (no necesita control ni adición de ácido)
  • Sin emisión de gases
  • Sin riesgo de vertido de ácido

Regulador de energía

Fabricado por un Constructor de renombre mundial, este controlador responde a las normas Industriales más exigentes.

En función de la necesidad del cliente, LITTLE puede modificar los parámetros de programación (límite de velocidad, asistencia de frenado).

Cargador

El cargador ha sido específicamente concebido y estudiado para nuestros vehículos y baterías.

Motor

Motor de fabricación Alemana, concebido para soportar las condiciones más estrictas de trabajo en el entorno Industrial. Su tecnología <<brushless>> no precisa ningún tipo de mantenimiento.

LITTLE 4 (2 PLAZAS)

Especificaciones Técnicas

Valor

Autonomía
Hasta 60 km/h
Potencia
4 kW
Velocidad Máxima
45 km/h
Plazas
2 Plazas
Tracción
2WD x 2WD
Tipo Batería
Gel / Plomo
Masa Útil de Carga
200 kg