CAMPEONATO GALLEGO DE eKARTING

Los karts eléctricos ya son una realidad. Si eres un apasionado del mundo del motor y buscas nuevas experiencias, ahora puedes convertirte en uno de los primeros pilotos en ponerte al volante de un kart de competición 100% eléctrico. Únete al equipo de Little e-Motorsport y participa en el Campeonato Gallego de Karting 2023, organizado por la Federación Gallega de Automovilismo, en las disciplinas de kart eléctrico.

Forma parte del equipo de Little y vive la experiencia de competir con un kart 100% eléctrico.

Nosotros nos encargamos de poner el vehículo, su mantenimiento y la asistencia durante las carreras. Asimismo, dispondrás de la opción de compra con descuento del vehículo al final de la temporada.

Ponte en manos de Little y preocúpate solo por competir. Si ya dispones de licencia de piloto autonómica gallega o nacional, contacta con nosotros y nos ocupamos de todo lo que necesitas para estrenarte en el mundo del ekarting.

    7

    Descarga el dossier de participación del Campeonato Gallego de eKarting

    Kart acondicionado y revisado para cada carrera

    Box y equipo de mecánicos dedicados

    Fuente de energía propia para garantizar la carga de los karts en cada carrera.

    Plazas limitadas a 6 pilotos por categoría

    EBOX2 4x4 Campo
    Participantes

    Plazas limitadas a 6 pilotos por disciplina. ¿Tienes licencia de piloto legalmente autorizada por la Federación Gallega de Atomovilismo?… ¡Participa!

    Más detalles

    Para participar, es necesario disponer de una licencia de piloto nacional o autonómica gallega y del equipamiento de seguridad necesario: botas, casco, costillar, guantes…  

    EBOX2 4x4 Campo
    Pruebas

    Participa en las 5 pruebas del Campeonato Gallego de eKarting, con jornada…

    Más detalles

    Incluye la participación en 5 pruebas del Campeonato de Karting Gallego, con jornada de entrenamiento y competición.

    También dispondrás de 5 jornadas de prueba y entrenamiento que se llevarán a cabo intercaladas con los fines de semana de competición.

    EBOX2 4x4 Campo
    Categorías

    3 categorías de e-karts con un máximo de 6 pilotos en cada una.

    Más detalles

    >> Rookie (e-Rookie) : de 4 a 7 años.

    >> Alevines (e-Skilled) : de 8 a 10 años.

    >> Cadetes (e-Skilled top) : de 11 a 12 años.

    >> X-30 (e-Master) : más de 13 años.

    EBOX2 4x4 Campo
    Reglamento

    Puedes consultar o descargarte el reglamento del Campeonato Gallego de eKarting

    Más detalles

    Reglamento deportivo CGeK 2023 – Disponible proximamente 

    Patrocinadores

    Si tienes una empresa o negocio, también puedes formar parte de este hito del mundo del motor. Patrocina uno de nuestros pilotos y rotularemos nuestro e-kart con tu marca.

    Si esta opción no es para ti, no te preocupes. Nos adaptamos a tus intereses y te ofrecemos diversas posibilidades de patrocinios. Ponte en contacto con nosotros y te daremos más información al respecto.

    ¿Quieres ser uno de los pioneros en el modelo de competición del futuro?

    Los e-karts no solo son una alternativa más ecológica y respetuosa con el medio ambiente, sino que su competitividad en circuito es totalmente equiparable a la ofrecida por un kart de gasolina. La velocidad alcanzada permite correr en los mismos tiempos que los tradicionales y su mayor capacidad de aceleración proporciona al piloto una experiencia única, difícil de igualar.
    La ausencia de ruidos y vibraciones procedentes del motor los convierte en una opción más silenciosa y confortable. Características que facilitan la concentración del piloto y la escucha de los neumáticos para una mayor consciencia del deslizamiento y, con ello, una mejor trazabilidad.
    Debido a sus características, los e-karts proporciona al piloto una experiencia completa con cero emisiones, demostrando que nuestra máxima siempre será 100% eléctricos; 110% adrenalina.

     

    EN| FR| PT| ES