Retrofit

Clásicos con corazón del siglo XXI

Little Cars es líder en la ejecución de proyectos a medida relacionados con la movilidad eléctrica como Retrofit:

El retrofit se define como la práctica mediante la cual un vehículo usado de combustión se convierte a uno eléctrico o de pila de combustible. El retrofit está de moda tanto en Estados Unidos como en Europa, para poder darle una nueva vida a tu coche de siempre.

En LITTLE, después de nuestra experiencia acumulada a lo largo de los años como fabricante de vehículos eléctricos especiales, hemos dado el salto al retrofit, respondiendo a esa demanda, para crear proyectos singulares a la medida de nuestros clientes, proyectos que realizamos bajo pedido.

Podemos adaptar, además, este tipo de vehículos especiales a cualquier necesidad o sector de actividad.

Retrofit - Clásicos Little Cars

LITTLE, proyectos custom

Sea cual sea tu sueño para un vehículo eléctrico, lo puedas hacer realidad con LITTLE. Pulsa el botón inferior y mira el proceso de transformación.

¿Sabías qué?

Un proceso totalmente legal y en auge.

La práctica del Retrofit está en auge y Little Cars está permanentemente actualizado con respecto a la normativa vigente. Si tu vehículo de combustión tiene al menos 5 años de antigüedad y deseas adaptarlo a la nueva movilidad y a las crecientes restricciones del uso de los motores de combustión de combustión en las ciudades, no dudes en contactarnos.

Nos ocupamos de la conversión del vehículo y de los trámites necesarios para su homologación.

El Retrofit ya es, también, una tendencia apoyada por la Administración para acelerar la transformación sostenible del transporte pesado: Autobuses, camiones…no dudes en contactar con nosotros para conocer las subvenciones disponibles en las diferentes Comunidades Autónomas para impulsar su implantación de Zona de Bajas Emisiones en entornos urbanos.

EnglishSpanish