Retrofit
Clásicos con corazón del siglo XXI
Little Cars es líder en la ejecución de proyectos a medida relacionados con la movilidad eléctrica como Retrofit:
El retrofit se define como la práctica mediante la cual un vehículo usado de combustión se convierte a uno eléctrico o de pila de combustible. El retrofit está de moda tanto en Estados Unidos como en Europa, para poder darle una nueva vida a tu coche de siempre.
En LITTLE, después de nuestra experiencia acumulada a lo largo de los años como fabricante de vehículos eléctricos especiales, hemos dado el salto al retrofit, respondiendo a esa demanda, para crear proyectos singulares a la medida de nuestros clientes, proyectos que realizamos bajo pedido.
Podemos adaptar, además, este tipo de vehículos especiales a cualquier necesidad o sector de actividad.
LITTLE, proyectos custom
Sea cual sea tu sueño para un vehículo eléctrico, lo puedas hacer realidad con LITTLE. Pulsa el botón inferior y mira el proceso de transformación.
¿Sabías qué?
Un proceso totalmente legal y en auge en España.
La práctica del Retrofit está en auge y Little Cars está permanentemente actualizado con respecto a la normativa vigente en España. Si tu vehículo de combustión tiene al menos 5 años de antigüedad y deseas adaptarlo a la nueva movilidad y a las crecientes restricciones del uso de los motores de combustión de combustión en las ciudades, no dudes en contactarnos.
Nos ocupamos de la conversión del vehículo y de los trámites necesarios para su homologación.