Modelos 4×4 eléctricos

Explora nuestros modelos 4×4 eléctricos

EBOX2 4x4 Campo
Little EBOX2

Autonomía: Hasta 60 km

Potencia: 4Kw - 8Kw

Velocidad Máxima: 45 km/h

Plazas: 2 Plazas

Tracción: 2WD x 4WD

Tipo Batería: Plomo / Litio

Masa Útil Carga: 200 – 550 kg

Más detalles

Gracias a sus dimensiones reducidas, el E-BOX es el vehículo de trabajo perfecto 100% eléctrico. Sus son múltiples desde vehículo de servicio, mantenimiento, jardines, parques naturales lugares protegidos hasta como vehículo utilitario por ciudad puesto que se trata de un cuadriciclo matriculable.

Little EBOX6
Little EBOX6

Autonomía: Hasta 60 km

Potencia: 4Kw - 8Kw

Velocidad Máxima: 40 km/h

Plazas: 6 Plazas

Tracción: 2WD x 4WD

Tipo Batería: Plomo / Litio

Masa Útil de Carga: 200 kg

Más detalles

Se trata de nuestro vehículo 4×4 de 6 plazas, pero homologado y matriculable únicamente para 4 plazas.
Es un utilitario para transporte de cuadrillas, rutas en familia por parques naturales, mantenimientos y uso para servicios…

Little EBOX9
Little EBOX9

Autonomía: Hasta 60 km

Potencia: 4Kw - 8Kw

Velocidad Máxima: 25 km/h

Plazas: 9 Plazas

Tracción: 2WD x 4WD

Tipo Batería: Plomo / Litio

Masa Útil de Carga: 200 kg

Más detalles

Se trata de nuestro vehículo 4×4 de 9 plazas, pero homologado y matriculable únicamente para 4 plazas.
Es un utilitario para transporte de cuadrillas, rutas en familia por parques naturales, mantenimientos y uso para servicios.

Little EBOX XL Remolque
Little EBOX XL

Autonomía: Hasta 60 km

Potencia: 4Kw - 8Kw

Velocidad Máxima: 25 km/h

Plazas: 2 y 4 Plazas

Tracción: 4WD x 4WD

Tipo Batería: Litio / Plomo

Masa Útil de Carga: 200 kg

Más detalles

Único vehículo legalmente homologado 4×4 y legalizado de su categoría. Autorizado para circular por la vía pública, matriculado y con 2-4 plazas.
Esto le convierte en el perfecto aliado para transporte de personas y mercancías, mantenimientos y uso para servicios.

Ventajas del vehículo eléctrico

Desde LITTLE ELECTRICS CARS en nuestro afán de seguir mejorando, siempre desde el máximo respeto al medio ambiente, hemos implantado un Sistema de Gestión de Medio Ambiente basado en la Norma ISO 14001:2015

Ahorro energético

En un vehículo de prestaciones similares, los motores eléctricos son más eficientes que los motores térmicos tradicionales (75% frente al 20-25%), al reducirse las pérdidas en forma de calor (radiador, escape).

No obstante, considerando el ciclo completo energético, que incluye la producción de los combustibles y la electricidad, esta diferencia a favor del coche eléctrico es menor. El ciclo de transformación de combustibles derivados del petróleo, tiene un rendimiento del 83%, frente al rendimiento del ciclo completo de generación de electricidad (producción, transformación, transporte y recarga de las baterías), en el entorno de 41%. Por tanto, la suma de ambos conceptos llevaría a que el VE tiene un rendimiento global del 29%, frente al 20% de los vehículos térmicos.

Reducción de dependencia energética

Al reducir el consumo de combustibles para el transporte (100% dependientes del exterior) y pasar a consumir electricidad, con un grado de dependencia inferior.

Reducción de emisiones contaminantes
El coche eléctrico reduce las emisiones contaminantes de CO2 ya que son nulas en el uso, y menores en el ciclo completo con el mix eléctrico español, 390 gr CO2/kWh. Además se anulan las emisiones de otros contaminantes de enorme importancia en entornos urbanos (NOx, SOx, Partículas, hidrocarburos no metánicos, etc..) que inciden en la calidad de vida de los ciudadanos, junto con la reducción de las emisiones acústicas.
Eficiencia económica
La mejora de la eficiencia del sistema eléctrico, permite optimizar los costes de producción, evitando la sobrecapacidad de las instalaciones de producción, lo que redunda en una economía de costes para los usuarios de la electricidad.
Mejora de la eficiencia del sistema eléctrico
La recarga nocturna de los vehículos eléctricos, permite “aplanar” la curva de consumo eléctrico, evitando arranques y paradas de centrales y la introducción de energías renovables en las horas de valle, especialmente importante en la producción eólica.