Trabaja con nosotros

Trabaja en Little Cars

Somos Diferentes

Little Cars es una empresa que llegó al mercado para marcar la diferencia en el desarrollo, fabricación y comercialización de vehículos 100% eléctricos.

Más de 10 años poniendo nuestro granito de arena en aras de la sostenibilidad con un equipo de ingenieros en diseño e industrialización que nos ha permitido ocupar un lugar propio en un mercado en constante crecimiento.

Nuestros Valores

Nuestro equipo humano está formado por personas comprometidas y con unos principios que nos diferencian del resto.

El respeto, el compañerismo, la iniciativa y las ganas de mejorar el mundo son los pilares en los que nos apoyamos para que nuestros trabajadores y colaboradores se sientan respaldados y puedan desarrollar su carrera profesional.

Modelo de competencias

El modelo de competencias de Little Cars se apoya en los principios irrenunciables de la compañía.

Valoramos profundamente la iniciativa, la capacidad de liderazgo y la creatividad necesaria para encontrar el mejor modo de hacer las cosas. En Little Cars te damos la posibilidad de darle forma a la proyección que deseas para tu carrera profesional.

Nuestra ofertas activas

¿Quieres
trabajar
con nosotros?

 

Si quieres trabajar en Little Cars, rellena por favor el siguiente formulario de contacto y si tu perfil encaja en alguna de nuestras candidaturas nos pondremos en contacto contigo.

¡Gracias por tu tiempo e interés!