Proyectos especiales - Todoterreno eléctricos | Buggys y Jeeps 100% eléctricos | Little Cars
834
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-834,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Proyectos especiales

Clásicos con corazón del Siglo XXI

La experiencia acumulada a lo largo de los años por LITTLE, como fabricante de vehículos eléctricos especiales, nos ha permitido dar el salto para crear proyectos singulares a la medida de nuestros clientes, proyectos que realizamos bajo pedido, a demanda del interesado. Este tipo de vehículos especiales los adaptamos, además, a cualquier necesidad o sector de actividad.

En LITTLE damos mucha importancia a la innovación, de modo que siempre estamos buscando nuevas soluciones para optimizar nuestros vehículos, y todos esos avances los aplicamos a lo que hacemos.

De esta forma, en el desarrollo de nuestros vehículos especiales volcamos todo nuestro conocimiento y know how en cuestiones como la electrificación, la I+D+i vinculada a la movilidad eficiente, la acumulación de energía, y otros aspectos relacionados con la propia concepción y desarrollo del vehículo.

Te invitamos a conocer alguno de ellos, y a que, sea cual sea tu sueño para un vehículo eléctrico, lo puedas hacer realidad con LITTLE. Pulsa el botón inferior y mira el proceso de transformación.

Proceso de transformación

EL FUTURO ES ELÉCTRICO

SOLICITAR INFORMACIÓN

Proyectos a medida

Llittle es una empresa que marcha al ritmo de las inquietudes de una sociedad cambiante y en constante desarrollo. El transporte particular se concibe en estos tiempos sobre la base de utilidad, economía y funcionabilidad, así como respeto al medio ambiente.

Hemos llegado para cambiar las reglas del juego, dejando atrás el gran consumo y elevado mantenimiento de los vehículos, para encontrar en la sencillez la calidad y el confort de la nueva movilidad.

Es por ello que fabricamos el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y aspiraciones. Ponemos cara a tu idea, a tu proyecto. Tenemos la capacidad de hacer realidad tu sueño.