El Circuito de Recas ha sido el escenario elegido por Little para la presentación oficial de Little e-Motorsport, proyecto con el que nos hemos decidido a cambiar el mundo de los vehículos de competición 100% eléctricos.

La exhibición tuvo lugar el fin de semana del 10 de septiembre, coincidiendo con la tercera prueba del Campeonato de España de Karting, que se celebraba en el circuito toledano.

Además de la puesta a punto por parte del personal de Little e-Motorsport, tres pilotos profesionales tuvieron ocasión de probar nuestros modelos e-Skilled y e-Master: Javier Campo Marquina, Senior Campeonato de España; Manuel Jiménez Jiménez, categoría Rotax DD2, y su padre Gregorio Jiménez Cano, de la misma categoría.

Pruebas de los karts de Little e-Motorsport en el Circuito de Recas

Lo que más les llamó la atención inicialmente fue la ausencia del rugir de los motores, lo que no le restó ni un ápice de emoción.  De hecho, la capacidad de aceleración y la sensación en velocidad punta fue uno de los aspectos más valorados por los pilotos tras la prueba. “La verdad es que mola”, dijo Javier tras probarlo; “Anda, anda mucho”, añadía Gregorio.

Los tres pilotos mostraron su sorpresa ante el buen comportamiento de un “eléctrico”. Por eso, nuestro eslogan lo deja muy claro: 100% eléctricos; 110% adrenalina. Porque un motor eléctrico, sin emisiones, sin humos, no es incompatible con sentir al máximo el espectáculo de este deporte.

El público pudo ver también los nuevos e-Karts expuestos

El e-Skilled está diseñado para pilotos de 9 a 12 años, y alcanza una velocidad máxima de 115 km/h; mientras que del e-Master existen dos versiones: una de 12  a 14 años (LOW) y otra de adultos (TOP). Esta última alcanza los 130 km/h. Nada que envidiar a los karts tradicionales.

Como siempre decimos, respetamos a los escépticos pero trabajamos para que lo increíble se haga realidad. Pronto más novedades de esta aventura con la que esperamos dar muchas alegrías a los amantes del motor.

EnglishSpanish